Manizales

Intentaba ocultar bazuco en una máquina de pan

La mujer fue capturada en el barrio Nogales de Manizales.

Capturada por presunto tráfico de estupefacientes /

En medio de acciones de registro y control realizadas por la Policía Metropolitana en la vía Panamericana por la entrada del barrio Nogales, fue capturada una mujer de 23 años que llevaba consigo una máquina para hacer pan y en cuyo interior transportaba estupefacientes.

De acuerdo con información entregada por las autoridades, en medio del procedimiento evidenciaron que al equipo le faltaban tornillos, lo que llamó la atención de los uniformados del cuadrante 32, esto y la actitud sospechosa de la ciudadana conocida como Paula, llevó a que abrieran la máquina encontrando, envuelto en plástico y cinta, 507 gramos de bazuco cuyo avalúo comercial sería de $1’500.000 aproximadamente.

La joven fue capturada en el lugar por el delito de tráfico de estupefacientes y, al igual que los estupefacientes, fue dejada a disposición de las autoridades judiciales.

Le puede interesar:

Hallaron sin vida al abogado que posiblemente asesinó a caldense en Ecuador

Cierre temporal en uno de los servicios de la Clínica Ospedale de Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir