Bucaramanga

Tenderos denuncian alza de precios tras no regularlos por paro

El tradicional pan de 200 o 300 ya no se está comercializando porque el gobierno Nacional no habría regulado los precios, luego del paro nacional.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El gremio de tenderos de la capital de Santander dice estar preocupado y pide ayuda, porque hay total escasez en la leche, huevos, carne, pollo, harina, mantequilla.

Incluso, ya no se está vendiendo el famoso pan de 200 o 300 pesos que se ofrecía en estos establecimientos, debido a que se encarecieron los productos y esto se da desde que inicio el paro, en abril del 2021.

Puede leer:

Los comerciantes aseguraron que, pasaron los mesesy los precios siguen igual. Le piden al Gobierno nacional que esto se regule, ya que más tenderos podrían entrar en quiebra.

"La carne la están pagando más cara. los ganaderos les sirve vender más carne que leche, las empanadas, el pan, subió porque los productos subieron por el tema del paro y no los bajaron, el pan de 200 se acabó por los altos costos de mantequilla y harina, el Gobierno no ha hecho nada", dijo María Fonseca, del gremio de tenderos.

A la fecha, ya se reporta en Bucaramangael cierre de 300 tiendas, desde que inicio la pandemia debido al alza de preciosque no han regulado desde el gobierno nacional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir