Ciudades

Homicidios

Un adulto mayor asesinó a un joven y varios minutos después, también murió

Los hechos se registraron en zona rural del municipio de Yolombó, al parecer, en una retaliación por conflictos entre las víctimas.

Foto

Foto / Archivo Colprensa

Antioquia

Un nuevo hecho violento se registró en el municipio de Yolombó en el nordeste de Antioquia. En las últimas horas se conoció que un hombre de 64 años identificado como Jesús Gómez Loaiza y Yimmy Darío Dusan Anzola, fueron asesinados en el centro poblado del corregimiento de Villa Nueva ubicado a unos 30 minutos de la cabecera municipal.

La tragedia para las dos familias inició el pasado lunes cuando las dos víctimas tuvieron un altercado, pero las cosas quedaron ahí, pero este martes, Yimmy Darío Dusan Anzola de 24 años, llegó a donde estaba Jesús Gómez Loaiza a reclamarle por lo ocurrido el día anterior, durante la discusión el adulto mayor sacó un arma de fuego y asesinó al muchacho, de inmediato intentó huir del lugar en una motocicleta. Pero, presuntamente los acompañantes del joven, le dieron muerte al señor Gómez Loaiza pocos minutos después.

Lea también:

Al parecer es intolerancia, una rivalidad que había entre estas personas, entonces, a raíz de esto es que se dan los hechos. Según información que la policía nos aportó, la situación venía de tiempo atrás, no precisamente con este adulto mayor, sino con un familiar de él”, aseveró Sara Acevedo, secretaria de gobierno de Yolombó.

Las autoridades iniciaron la investigación para individualizar a las demás personas que también participaron del hecho violento, aunque de manera preliminar, se especula que no hacen parte de grupos armados ilegales que hacen presencia en la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad