Ibagué

Se robaron $20 millones en una compraventa de café en Anzoátegui, Tolima

Según indicaron las autoridades, los delincuentes portaban armas largas con las que intimidaron a los trabajadores de esta empresa.

Colprensa /

Dos hombres se robaron cerca de $20 millones en efectivo de una compraventa de café en el sector de Lisboa en el municipio de Anzoátegui en el departamento del Tolima.

Según conoció Caracol Radio, los individuos llegaron en una motocicleta portando armas largas, amenazaron a los trabajadores del lugar y procedieron a hurtar el dinero que se tenía en el sitio.

“En un hecho lamentable, nos hurtan una compraventa de café, hemos dispuesto todas las capacidades de Policía judicial e inteligencia para dar con el esclarecimiento de este hecho”, dijo el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante Departamento de Policía Tolima.

La preocupación ronda en la zona debido a que es la primera vez que se registra un hecho de este tipo en este centro poblado ubicado a una hora y media de la zona urbana de este municipio.

“Solicitamos a toda la comunidad darnos informaciones precisas para que no se vuelvan a presentar este tipo de hechos y anticiparnos a esta situación, estamos con ustedes para garantizar la convivencia”, sostuvo el alto oficial.

Precisamente el Gaula de la Policía en las últimas horas recomendó a los caficultores de la región tener precaución al momento de mover dinero debido a que podrían ser víctimas de la delincuencia.

Hasta el momento no hay pronunciamiento del Ejercito sobre los hechos que se presentaron en este sector del departamento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir