Denuncias

Grupo de turistas denuncia estafa de agencia de viajes

Desde el jueves 11 de noviembre, 34 personas están varadas en Bogotá ya que no pudieron viajar a Israel por falta de una visa de tránsito por Canadá.

Grupo de turistas denuncia estafa de agencia de viajes /

Con la ilusión de conocer tierra santa, un grupo de turistas conformado por 34 personas de ciudades como Medellín, Cali y de países como Ecuador y Chile, compraron un tur a Israel por 1.375 euros, salían del aeropuerto El Dorado el jueves 11 de noviembre, pero al llegar a la aerolínea les informaron que no podían embarcar porque no tenían visa de tránsito por Canadá, tal y como estaba escrito en sus tiquetes comprados a la agencia de viajes española El Teu Viatge.

Los viajeros tuvieron que quedarse en el aeropuerto El Dorado, durmiendo en el suelo mientras se contactaban con la agencia de viajes para que les explicara por qué no les avisó que necesitaban de esta visa de tránsito y aunque durante el fin de semana la agencia les pagó dos noches de hotel en Bogotá, por ahora, los turistas siguen sin recibir una respuesta.

“Hemos estado todos estos días aquí en Bogotá en muy malas condiciones, aguantando hambre y frío, hemos estado en sitios peligrosos para economizar lo que mas se pueda, queremos que esta empresa española nos responda por nuestro dinero que son 1.375 euros o que nos compren otra ruta que sea por Europa”, manifestó Jhon Jairo Suaza, vocero del grupo de turistas.

Este grupo de personas, por ahora, sigue en la capital del país esperando el milagro a la espera de que la agencia de viajes les de una solución definitiva.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir