Política

Capturados dos responsables de disparar en contra de policías

Los dos hombres hacían parte de una banda dedicada a robar vehículos, era conformada por 8 personas.

En la localidad de Kennedy, muy cerca a la clínica de occidente, un grupo de 8 personas llegaron hasta la vivienda de un hombre que estaba guardando su vehículo, en ese momento lo amenazaron con armas de fuego y le robaron el vehículo.

Fueron los vecinos del sector los que le dieron aviso a una patrulla que estaba en el sector, al llegar al sitio los uniformados, fueron recibidos con disparos.

“Se genera un enfrentamiento, un cruce de disparos con los delincuentes y en la huida, el vehículo se estrella con otro carro. Por la reacción de la policía se logra incautar un arma, capturar a dos personas y también se inmoviliza un vehículo que participó en el hurto”. Explicó el Mayor Andrés Betancur, Subcomandante de la Estación de Policía de Kennedy.

Desde la Alcaldía de Bogotá, la Alcaldesa Mayor Claudia López felicitó a los uniformados de la Policía a la vez que pidió que los responsables no sean dejados en libertad.

“Aunque los criminales atacaron con disparos, la Policía logró detener 2 crimínales, incautarles un arma de fuego, otra traumática y recuperar el vehículo hurtado. Esperamos que Justicia no los deje libres”. Dijo la Alcaldesa.

Los uniformados salieron ilesos, mientras tanto, los otros responsables de atacar a los policías son buscados por parte de las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad