Orden Público

Tragedia

Murió en vía de Boyacá, la hermana de la excanciller María Ángela Holguín

Carolina Holguín hacía deporte en su bicicleta, cuando fue arrollada por un vehículo de carga pesada en Boyacá.

Imagen de referencia

Imagen de referencia(Getty Images)

Tunja (Colombia)

A sus 60 años, Carolina Holguín, hermana de la excanciller y diplomática María Ángela Holguín, quien además es pareja del pie candidato presidencial Sergio Fajardo, practicaba deporte en su bicicleta en la mañana de este sábado 13 de noviembre, como lo hacía de manera periódica al visitar Boyacá.

Carolina Holguín encontró la muerte en la vía Villa de Leyva - Santa Sofia en Boyacá, entre los sectores de la Piedra la comunidad y Santo Ecce Homo, tras haber sido atropellada por un vehículo de carga pesada, en condiciones que son materia de investigación, y reserva de sumario, para encontrar las responsabilidades del caso.

El comandante Jorge Cabra dio más detalles de la tragedia que hoy enluta a la familia Holguín Cuéllar, sostuvo que "Holguín falleció en el lugar de los hechos víctima de las lesiones que le produjo el accidente. La policía del departamento y su grupo de criminalística asumió de manera prioritaria todos los actos urgentes correspondientes a la inspección técnica de todos los hechos, así como también las entrevistas a los testigos".

Carolina Holguín transitaba en su bicicleta cerca al municipio de Sáchica y Villa de Leyva (Boyacá), donde María Ángela Holguín tiene su actual residencia y su naciente empresa de productos para el cuidado de la piel. Coincidencialmente, el accidente se presentó en la misma fecha del cumpleaños

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que el accidente se habita provocado cuando Carolina Holguín iba acompañada con un grupo aproximado de cinco personas más en bicicleta.

Si bien todos los detalles y circunstancias del accidente tendrán que ser cuidadosamente valoradas, al parecer, Holguín se habría resbalado cuando el camión la adelantó en carretera, y las llantas traseras del vehículo, habían impactado sobre ella.

Al conductor del vehículo involucrado en el accidente que cegó la vida de Carolina Holguín se le está practicando prueba de alcoholemia, y está a disposición de las autoridades de todos los protocolos necesarios tras este tipo de siniestros. Por ahora, su identidad se mantendrá bajo reserva, para el debido proceso de la investigación del caso.

Justo en la víspera de la conmemoración del Día Mundial en recuerdo de las víctimas de los accidentes de tránsito, promovida por La Asamblea General de las Naciones Unidas, se presentó esta tragedia que destaca que nadie esta exento de ser víctima Fatal en las carreteras, razón por la cual, el llamado es a que todos los actores viales, pongan su mayor empeño a cuidar sus vidas y las de los demás en las carreteras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad