Eps también están morosas con el hospital de Ocaña
Gerente interventor asegura que se podrían suspender servicios

Hospital Ocaña(Foto https://twitter.com/HospitalEQC)

Cúcuta
Una dura medida empezó adoptar la gerencia interventora del hospital Emiro Cañizares en la ciudad de Ocaña a las Eps por morosas.
El funcionario dijo a Caracol radio "hemos tenido que empezar a tomar correctivos porque esta situación afecta la situación administrativa y financiera del hospital, estamos en un proceso de recuperación y este comportamiento financiero afecta el buen funcionamiento de la empresa".
Indicó el funcionario que "hay una deuda de más de mil quinientos millones de pesos y ya hemos notificado a las empresas para que desembolsen los recursos que nos permitan superar estas situaciones que afectan la vida normal de las entidades del sector salud".
También le puede interesar: Registraduría pide aplazar elección de revocatoria del alcalde de Cúcuta
Explicó que "una a una ha sido notificadas y más allá de ello, las autoridades y organismos de control están notificadas de las situaciones que podrían derivarse de esta situación, nosotros estamos en un proceso de intervención y por lo tanto debemos dar cumplimiento a todo lo que ella exige.
Finalmente señaló que recientemente esa entidad prorrogó por seis meses más el proceso de intervención para darle continuidad al plan de mejoría a ese centro médico.




