Ciudades

Cali

Cayó alias 'Paraco', temido extorsionista de comerciantes de Tuluá

Autoridades en el Valle han intensificado los operativos contra la extorsión

Captura de alias "Paraco"

Captura de alias "Paraco" / Policía Metropolitana de Cali

Tuluá

Los operativos se extendieron en el municipio de Tuluá contra la banda 'La Inmaculada' y que, a pesar de los golpes propinados contra la organización delincuencial, esta persiste en sus actividades criminales.

Fue así como después de un trabajo coordinado entre Policía y la Fiscalía, dieron con la captura de alias 'Paraco', encargado de extorsionar a los comerciantes de las plazas de mercado, según lo explicado por el comandante de la Policía del Valle, el coronel Nelson Parrado.

 Lea también:

Alias 'Paraco' sería el encargado de identificar y entregar panfletos a los diferentes establecimientos comerciales del municipio de Tuluá, para el pago de dinero que oscilaban entre 300 mil a 700 mil pesos para permitirles comercializar los diferentes productos básicos de la canasta familiar.

"A la banda 'La Inmaculada' se le atribuyen homicidios selectivos, control de rentas criminales derivadas del tráfico local de estupefacientes, monopolio de productos básicos de la canasta familiar y la extorsión principalmente a los comerciantes del sector de la galería del municipio, que realizan la comercialización de esos productos", señala el informe policial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad