Ibagué

Cayó cargamento de yuca, relleno con base de coca en Cajamarca, Tolima

El estupefaciente fue incautado en el barrio el centro de esta población al occidente del departamento.

Incautación de base de coca /

Un golpe al tráfico de estupefacientes dio la Policía Metropolitana al descubrir más de 20 mil dosis de base de coca camufladas en productos agrícolas en el municipio de Cajamarca.

“En diversas actividades realizadas en los cuatro municipios de la jurisdicción, se logró la captura de un joven de 23 años que simulaba transportar yuca en un costal, los uniformados detectaron la droga gracias a su pericia”, indicó el coronel Misael Ricardo Ortiz Garzón, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué (E).

Según el informe entregado por parte de las autoridades, el estupefaciente incautado en el barrio el centro de esta población al occidente del departamento está avaluado en $100 millones.

“Se estableció que este individuo llevaba en una lona el estupefaciente camuflado, en lo que aparentaba ser yucas con limones y plátanos para evitar su detección por parte de las autoridades, sin embargo, la pericia de los uniformados dio como resultado la incautación de la sustancia, además de dos celulares y 264 mil pesos en efectivo”, indicó la METIB.

La persona que fue capturada será presentada en las próximas horas ante un juez de control de garantías para que se legalice la captura por delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir