Cartagena de Indias

Abrieron proceso para reportar novedades en Familias en Acción Cartagena

Las novedades en salud que se están recibiendo corresponden a cambio de IPS durante la vigencia agosto / septiembre del 2021.

Las novedades en salud que se están recibiendo corresponden a cambio de IPS durante la vigencia agosto - septiembre del 2021. /

Son dos los procesos o novedades que se están recibiendo en este momento en el programa Familias en Acción Cartagena los cuales forman parte de la actualización correspondiente al ciclo 6 de entrega de incentivos. Las novedades en salud que se están recibiendo corresponden a cambio de IPS durante la vigencia agosto / septiembre del 2021.

De esta novedad sólo se debe enviar el certificado de afiliación a una IPS para niños o niñas menores de 6 años. La información deben enviarla al correo: fatencionalciudadano@cartagena.gov.co.

Fecha de inicio de recibo de novedades 10 de noviembre hasta 16 de noviembre.

También se abrió proceso de novedades para retirar del programa Familias en Acción Cartagena a los jóvenes que ya cumplieron su ciclo y se graduaron de bachillerato en el año 2020. El diploma de grado debe ser enviado al correo fatencionalciudadano@cartagena.gov.co pero únicamente las familias que aún no han realizado este trámite.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir