Economía personal

Manizales

En Manizales ofertarán 200 vacantes para jóvenes

La jornada se realizará el miercoles 10 de noviembre del presente año

Microrrueda de empleo

Microrrueda de empleo / Prensa Confa

Manizales

Cerca de 200 vacantes se ofertarán este miércoles 10 de noviembre en la tercera microrrueda de empleo que se realizará en Manizales para jóvenes entre los 18 y 28 años.

La jornada que es coordinada por la Alcaldía municipal y la Caja de Compensación Familiar de Caldas, Confa, tendrá como sede el segundo pido del Centro Empresarial Capitalia ubicado en la carrera 23 #62-39. Ángela Consuelo Montes Aristizábal, Jefe del Mecanismo de Protección al Cesante confirmó que allí los interesados en postularse a las vacantes recibirán acompañamiento en el registro o actualización de la hoja de vida.

Entre los perfiles requeridos para cubrir estos puestos de trabajo se encuentran: auxiliar logístico, auxiliar de caja, atención al cliente con venta cruzada móvil y hogar, auxiliar de temporada punto de venta y oficios varios, coordinador logístico junior con manejo de inglés en B2, técnico o tecnólogo en producción agrícola o afines, tecnólogo en logística o afines, agricultor, operarios de planta, mecánicos de mantenimiento, electricistas, entre otros.

La microrreuda de empleo se cumplirá de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad