Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Oferta laboral en Cundinamarca: 3.000 empleos están disponibles

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, comentó que algunas se ubican en el sector de la salud, tecnología, ingeniería, hotelería, entre otros

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, se refirió a una nueva feria de empleo que se llevará a cabo este 11 y 12 de noviembre con el apoyo de 35 empresas en la Plaza de la Paz de la Gobernación de Cundinamarca entre 7:00 a.m,. y 4:00 p.m.

"Hay vacantes para bachilleres, operarios, sector salud, de tecnologías,  ingenieros, servicios de hotelería. La idea es que 3.000 cundinamarqueses o de Bogotá", comentó.

Los interesados pueden acercarse a la Gobernación, en las 20 carpas de información con dos hojas de vida y la cédula y de acuerdo al perfil puede revisar las opciones para aplicar.

OLA INVERNAL

Hay 100 municipios afectados en Cundinamarca por la ola invernal, y la semana pasada se declaró la calamidad pública. De acuerdo con el gobernador, se espera contratar máquinas para atender las vías terciarias del departamento.

Para más información puede dar clic AQUÍ

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir