Economía

Cartagena de Indias

Caracol Radio y Tropicana en Huellas Alberto Uribe

Esta comunidad de habitantes con muletas y sillas de ruedas paradójicamente no tiene sus calles pavimentadas

Esta comunidad de habitantes con muletas y sillas de ruedas paradójicamente no tiene sus calles pavimentadas

Esta comunidad de habitantes con muletas y sillas de ruedas paradójicamente no tiene sus calles pavimentadas(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Ni siquiera el fallo de una acción popular ha sido suficiente para que los habitantes de la Urbanización Huellas Alberto Uribe, puedan tener sus calles pavimentadas.

Con ellos estuvo Caracol Radio y Tropicana, conociendo de primera mano las problemáticas de esta comunidad donde residen 106 personas con diferentes discapacidades, entre ellas, movilidad reducida y discapacidad visual.

A diario muletas y sillas de ruedas sufren deterioro por causa de las malas condiciones en materia de infraestructura que tiene el sector, donde se encuentra dañada la capa asfáltica que se entregó con las viviendas.

"Queremos que el distrito preste atención, aquí en nuestra propia comunidad nos atracan, hay enfermedades, tenemos problemas con el alumbrado público y eso, sumado a las calles completamente destruidas. Por favor, necesitamos inversión en materia de infraestructura y ayuda social, hay mucho por hacer aquí", expresó Javier Estabro, líder de la JAC.

Vecinos siguen esperando además, fumigación del Dadis toda vez que el dengue afecta actualmente a varias personas menores de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad