Ciudades

Intensifican trabajos de repavimentación en Las Palmas

Los trabajos se realizan de lunes a viernes entre las 7 a.m. y 7 p.m. y de 7 p.m. a 5 a.m.

Intensifican trabajos de repavimentación en Las Palmas

Intensifican trabajos de repavimentación en Las Palmas / Caracol Radio

Medellín

La Concesión Túnel Aburrá Oriente adelanta trabajos finales de repavimentación de la vía Las Palmas, desde el sector El Zarzal y el Alto de Palmas.

Las obras de repavimentación, que comprenden 10 kilómetros de vía renovada entre el sector Chuscalito y el Alto de Las Palmas, ya se encuentran en su etapa final e irán hasta la tercera semana de noviembre, posteriormente, se realizarán actividades de señalización entre la primera y segunda semana de diciembre, que no interferirán con en el tránsito de los vehículos.

“Con el objetivo de aportar una conectividad segura para los usuarios, avanzamos en la ejecución de las obras de repavimentación de la doble calzada Las Palmas, que se encuentran su recta final y que irán hasta mediados de noviembre. En las zonas intervenidas tenemos actividades de fresado en las noches y de pavimentación en el día, esta última para garantizar la calidad de los materiales y que los trabajos cumplan con los parámetros técnicos, ya que se requiere que las temperaturas de la mezcla y el ambiente sean óptimas” informó Juan Zúñiga, director de Operación y Mantenimiento de Vías para la Concesión.

Los trabajos se realizan de lunes a viernes entre las 7 a.m. y 7 p.m. y de 7 p.m. a 5 a.m.; y los sábados desde las siete de la mañana hasta la una de la tarde. Cabe destacar que, en horas pico se habilita el ascenso a dos carriles para garantizar una movilidad fluida por la vía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad