Deportes

Deportes

Clasificados a final de los terceros Juegos Comunales 2021 en Magangué

Billar, Mini Tejo femenino, Atletismo, Ajedrez y Dominó son las disciplinas con clasificados

Juegos comunales

Juegos comunales(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de Indias

La fase departamental de los terceros Juegos Comunales 2021, ya comienzan a dar los primeros ganadores, que aseguran su cupo a la gran final nacional, que se realizarán en la ciudad de Cartagena, del 9 al 15 de Diciembre. Billar, Mini Tejo femenino, Atletismo, Ajedrez y Dominó, son las disciplinas que ya tienen sus campeones definidos.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Desde que se levantó el telón de esta final departamental, los más de 400 deportistas han entregado todo en cada partido, logrando despertar la emoción de los magangueleños, que se han dado cita a cada uno de los escenarios donde se vienen desarrollando estas justas, como es el caso del Patinódromo de Magangué, donde la gente ha vibrado con la destreza y agilidad de los atletas.

Piratas ganaron a Corsarios en el baloncesto profesional colombiano

Gustavo Bassa, de Magangué, ganador en los 100 mts y en los 400 mts Planos, clasificado en Atletismo a la fase nacional, se mostró contento por el logro obtenido y manifestó que “Estoy feliz por haber ganado, fue una excelente competencia que cumplió con las expectativas de los deportistas de alto rendimiento y espero prepararme mejor para lo que se viene en los Juegos Comunales Nacionales; además, estoy muy agradecido con el gobierno departamental y con mi municipio Magangué”.

De igual manera Dagoberto Villalba, clasificado en Dominó Masculino, expresó su gratitud por la oportunidad que le brindaron al participar en esta fase final de estas justas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad