Cali

Rescatan hombre secuestrado en vía publica de Cali

Los secuestradores lo sacaron de su residencia exigiéndole una millonaria suma de dinero por su liberación.

Capturas /

El rescate se produjo en tiempo récord en una vía pública de la ciudad, sitio acordado por los secuestradores quienes exigían la suma de 8 millones de pesos.

Con previa coordinación de la familia de la víctima y el grupo GAULA de la Policía se definió que en el sitio se entregaría el dinero y el secuestrado recobraba la libertad.


 Lea también:


Lo que no sabían los autores del plagio era que el grupo de inteligencia los tenía en la mira y entonces llegó la hora del rescate, como lo relata el comandante operativo de la Policía Metropolitana Coronel Edgar Vega.

“En un tiempo récord nuestro personal perteneciente al GAULA de la Policía Metropolitana de Cali, logra la liberación de una persona que momentos antes había sido secuestrada desde su lugar de residencia por parte de tres sujetos, que exigían a su familiares 8 millones de pesos para su liberación, es así como los familiares toman comunicación directa con la Policía Nacional y se les realiza acompañamiento del caso donde se pone un punto de encuentro para la entrega de dinero, en ese instante nuestro personal del GAULA realiza el procedimiento, logrando la captura de estos tres sujetos”, confirmó Vega

Dos de los tres secuestradores presentaban antecedentes judiciales y a quienes se les encontró armas de fuego, celulares y un vehículo en el que transportaban a la víctima. Los elementos incautados y los capturados fueron puestos a órdenes de la Fiscalía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir