Salud y bienestar

EPS

[Video] En Cartagena usuarios de Nueva EPS se quejaron por el servicio

Por su parte la entidad promotora de salud, señalaron que el agendamiento de citas se está implementando desde la pandemia

Cartagena de Indias

Caracol Radio conoció una denuncia hecha por varios usuarios de Nueva EPS en Cartagena, quienes aseguran que ahora les están exigiendo tomar cita previa para realizar trámites como autorizaciones.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En video, los afiliados se quejaron de la atención en la sede de Manga, argumentando que pese a que muchos presentan comorbilidades, deben esperar por largos periodos de tiempo en las afueras de las instalaciones.

Cartagena recibió nuevos lotes de vacunas contra el COVID-19

“Aquí no estamos pidiendo nada, es un servicio que pagamos de manera puntual, no es posible que personas mayores, gente enferma, tenga que buscar computadores para realizar cualquier diligencia”, expresó una persona quien pidió reserva de su nombre.

Por su parte, desde la entidad promotora de salud, señalaron que el agendamiento de citas se está implementando desde la pandemia, y que se debe a una estrategia para hacer más fácil el acceso. 

"Nueva EPS con el objetivo de garantizar una atención ágil, fácil y cómoda a todos nuestros afiliados, puso a disposición citas de agendamiento web para atención en oficinas. En estos momentos contamos con un orientador en la oficina de atención al afiliado enseñando el uso de la herramienta, para agendar fácilmente la cita teniendo en cuenta que cada vez más son los usuarios que están utilizando el sistema de agendamiento", dijo Angela María Espitia, Gerente zonal Bolívar de Nueva EPS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad