Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
El Catatumbo

Dos militares heridos por ataque con explosivos en Tibú

La acción se registró en acciones de seguridad y control en la zona

Heridos(Foto Ejército Nacional ARCHIVO)

Heridos

Cúcuta

Un nuevo ataque contra unidades militares se registró en la región del Catatumbo en las últimas horas donde fue atacada una patrulla militar que adelantaba operaciones de seguridad en la zona rural del municipio de Tibú, en la región del Catatumbo en Norte de Santander.

Los hechos se presentaron cuando tropas adscritas al batallón de operaciones terrestres se encontraban movilizándose en la vereda El Líbano, cuando fueron atacados por integrantes de los grupos armados ilegales.

La acción violenta se representó cuando una patrulla militar adelantaba acciones de seguridad y a su paso les lanzaron explosivos dejando heridos al cabo Virgilio Brú Arteaga y el soldado profesional Deiner Méndez.

También le puede interesar: Cuatro personas asesinadas en Cúcuta y área metropolitana

Los militares, fueron evacuados del municipio de Tibú, y trasladados a una clínica privada en Cúcuta, donde son valorados por el personal médico especializado ante las lesiones que registran en sus extremidades.

En la zona donde se presentó el hecho delinquen el Ejército de Liberación Nacional Eln y las disidencias armadas.

Durante esta semana se han presentado más de siete ataques contra la fuerza pública en la zona norte del departamento, en el área del Catatumbo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir