Actualidad

La ALO Norte sí se construiría y sería de 4 carriles

Esto, según un video que dio a conocer el concejal Yefer Vega en el que la alcaldesa se compromete a construir esta avenida

Archivo

Archivo / Colprensa

A través de sus redes sociales el concejal Yefer Vega dio a conocer un video del pasado 20 octubre de este año, en donde la alcaldesa Claudia López aseguró en una reunión con la bancada de Cambio Radical que sí se construiría esta importante vía en el norte de la ciudad.

"Que quede claro que a la gente que vive hoy en Suba si le vamos hacer su tramo de la ALO... vamos hacerla de 4 carriles, carriles mixtos", dijo la alcaldesa.

A pesar de esto, los concejales están solicitando las modelaciones y estudios de tráfico que muestren que la alternativa que presenta no congestiona más la Av. Ciudad de Cali.

"Según ella, la ALO se construirá en la parte urbana de Suba en 4 carriles, ya no por el humedal Tibabuyes si no que lo rodeara, conectara con la Cali y volverá a empatarlo con la ALO, como una especie de herradura... pero se debe analizar de mejor manera y saber si eso es lo que realmente se necesita", dijo el concejal.

Pero, sobre esto es importante resaltar que en el mes de septiembre de este año, la alcaldesa fue enfática en que esta vía no se construirá por la afectación a la estructura ecológica del norte de la capital. Ahora, lo que queda es esa incógnita y de paso la polémica de si sí o no se construirá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad