Actualidad

Aerolíneas

Avianca y Easyfly firman acuerdo para fortalecer rutas y conectividad

Para las aerolíneas esta alianza se da en un clima muy favorable de reactivación en las regiones y de recuperación para el sector aéreo

Aerolíneas hacen acuerdos

Aerolíneas hacen acuerdos (Colprensa)

Para expandir y fortalecer su red de rutas a nivel racional, Avianca pide permisos a la Aeronáutica Civil, para implementar acuerdo de código compartido con Easyfly, que le permite a la Compañía en la primera etapa ofrecer 20 destinos nacionales.

Esta Alianza, permitirá ofrecer a los clientes de Avianca más destinos regionales en Colombia en conexión con su amplia red a nivel nacional e internacional, porque con solo un tiquete los viajeros podrán conectarse en vuelos de ambas aerolíneas de forma sencilla y eficiente.

La aerolínea también solicitó autorización a la Aerocivil, para implementar el acuerdo que le permitirá a la compañía en la primera etapa, ofrecer 20 destinos nacionales desde Bogotá hacia Barrancabermeja, Yopal, Florencia, Mitú, Manizales, Neiva, Popayán, Puerto Asís, San José del Guaviare, Quibdó y Villavicencio.

Desde Arauca hacia: Bucaramanga, Bogotá y Cúcuta y Desde Cali a: Neiva, Pasto, Tumaco, Quibdó, Villavicencio y Guapi.

Avianca Express, también solicitó ante la Aeronáutica Civil los permisos de adición de flota jet, es decir, aviones de la familia Airbus A320s con capacidad para más de 100 pasajeros y espera iniciar, por primera vez, vuelos directos en la ruta Bogotá-Ipiales-Bogotá, durante el primer trimestre del próximo año, con el fin de ofrecer nuevas oportunidades de conectividad al departamento de Nariño.

Y de acuerdo con Easyffy, Esta alianza se da en un clima muy favorable de reactivación en las regiones y de recuperación para el sector aéreo.

Señala, que los pronósticos para la economía colombiana están entre los más favorables de la Región latinoamericana y en Colombia el tráfico aéreo viene recuperándose a ritmos que ya superan el 80% de los niveles observados para la operación doméstica antes de la pandemia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad