Barranquilla

“Hemos recuperado 63 mil empleos en el Atlántico”: Gobernadora Noguera

Gobernación espera que la cifra aumente a los 100 mil empleos.

Gobernadora Elsa Noguera /

Durante su participación el VII Foro CEO, organizado por la Corporación Empresarial del Oriente, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera anunció que el departamento avanza en la recuperación de los empleos, faltando solo 7 mil para llegar a los niveles prepandemia.

63 mil empleos se han recuperado si nos comparamos con julio del año pasado, que fue el mes donde se perdieron todas las oportunidades de trabajo tanto empleo directo como emprendimiento, pero la buena noticia es que trabajando todos equipo hemos podido recuperar la economía del Atlántico”, destacó la mandataria del Atlántico.

La Gobernadora aprovechó para resaltar las acciones de cara a la reactivación económica del departamento después del confinamiento y, manifestó que la meta es recuperar 30 mil empleos más en el departamento para llegar a una cifra total de 100 mil personas laborando en el Atlántico.

La mandataria señaló que seguirán trabajando desde la gobernación para tener un mejor ritmo en la reactivación del departamento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir