Cartagena de Indias

Hamak Hotels regresa a Cartagena para iniciar operar tres hoteles

La firma mexicana iniciará la operación de tres emblemáticos hoteles de la ciudad: Capellán, Monaguillo y Santo Toribio

Hamak Hotels regresa a Cartagena para iniciar operar tres hoteles /

La firma mexicana Hamak Hotels, desarrolladora y operadora responsable de algunos de los proyectos de alta hotelería más interesantes y reconocidos en Latinoamérica a nivel internacional, como Ikal del Mar, Chablé y Amomoxtli, regresa a Colombia, puntualmente a Cartagena de Indias, para iniciar la operación de tres emblemáticos hoteles de la ciudad: Capellán, Monaguillo, Santo Toribio y gestionar la casa de eventos Santos de Piedra.

Artífices del éxito cartagenero hotel Casa San Agustín y su restaurante Alma, Hamak Hotels en alianza con la empresa promotora Santos de Piedra, apuestan nuevamente por posicionar a Cartagena en el mapa de los destinos de lujo a través de estas tres propiedades ubicadas en el Centro Histórico y en el barrio de Getsemaní y la apertura de dos hoteles de alta gama programados para el 2022 y 2023.

Hamak Hotels tiene 20 años de experiencia, durante los cuales ha operado más de 30 hoteles de lujo en México, República Dominicana y otros países de América Latina, mereciendo más de 75 premios internacionales.

Sus conceptos de hospitalidad se han caracterizado por crear espacios únicos en destinos disruptivos que desafían la hospitalidad de lujo convencional, basados en celebrar la cultura local, crear vínculos con la comunidad y cuidado del medio ambiente.

La hospitalidad con alma de Hamak Hotels implica que cada huésped viva lo mejor de cada destino, en una propiedad con personalidad memorable, con una sensación de gozo y aventura. Parte de esta filosofía de hospitalidad con alma se refleja en el programa de actividades que ofrecen, que interactúa con la comunidad y el talento local a través de diferentes acciones que ayudan a fortalecer el tejido social como recorridos guiados en Getsemaní, clases de yoga, catas, eventos gastronómicos, conversatorios o clubes de lectura.

Hotel Capellán

Ubicado en una casona colonial esquinera, entre la calle de la Sierpe y la emblemática calle de la Media luna,da la bienvenida a adentrarnos al colorido barrio Getsemaní famoso por su riqueza cultural y ser el espacio en donde se gestó el grito de independencia de Cartagena de Indias el 11 de Noviembre de 1811. La casona con balcones de madera y acentos afrancesados está repleta de historia, albergó posadas, como la de Helena y la Media Luna, y posteriormente fue casa del famoso historiador cartagenero Donaldo Bossa Herazo.

El hotel cuenta con 30 habitaciones y suites que a través de su diseño permiten viajar a un mundo sofisticado, colonial y costeño. En ellas se encuentra la calma para disfrutar del ritmo y la alegría cartagenera. El hotel Capellán se caracteriza por sus espacios confortables y servicios de primera calidad.

Su Spa brinda modernos y exclusivos tratamientos, la Terraza Bar Abadesa ofrece lo mejor de la mixología, atardeceres memorables y un singular brunch caribeño; y su restaurante explora sabores colombianos e Internacionales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir