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Barranquilla

Más de 900 quejas ha recibido la Personería por servicio de energía

El alcalde Jaime Pumarejo se pronunció al respecto, pidiendo mejor servicio en la ciudad.

Referencia

Referencia / Cortesía Air-e

Después del aumento en las quejas presentadas por los usuarios ante la excesiva facturación en los recibos por parte de la empresa Air-e, el Personero Distrital de Barranquilla, Miguel Ángel Alzate manifestó que existe preocupación por el servicio que está presentando la empresa de energía en la ciudad.

Creemos de vital importancia que la empresa A-ire empiece a funcionar para bien de la ciudadanía y no escatime ningún esfuerzo para que la Costa Caribe mantenga la luz encendida sobre todo para esta época de Navidad que se acerca”, manifestó Miguel Alzate.

Indicó el Personero que han recibido 932 quejas por parte de los usuarios en el año que esta empresa lleva prestando el servicio de energía a la población.

“No solo vemos una desconexión del servicio de energía en los hogares, sino una desconexión de la empresa con la comunidad”, concluyó el Personero.

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