Ciudades

Ibagué

Hirieron a cuatro personas en la invasión ´Villa Resistencia´ en Ibagué

Los residentes en el barrio Ciudadela Simón Bolívar están cansados con la situación de inseguridad que ha generado la ocupación ilegal de este predio.

Archivo

Archivo / Cortesia Colprensa

Tres hombres y una mujer resultaron heridos con arma traumática en la invasión denominada ´Villa Resistencia´ ubicada en el barrio Ciudadela Simón Bolívar.

En el sitio se presentó un altercado entre algunas de las personas que ocuparon este lote desde hace algunos meses.

“Se presentó una riña en la que resultaron varias personas heridas con arma traumática, debido a que la ciudadanía denunció, se evitó que esta situación fuera más lamentable”, dijo el teniente coronel Misael Ortiz Garzón, sub comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a un centro asistencial donde fueron atendidos por los médicos de turno.

Los residentes de la comuna ocho, sector del Parque las Jirafas, están cansados de la incertidumbre que ha generado esta invasión.

En la zona, la situación de inseguridad se ha tornado tensa debido a que con la toma del predio se ha dado el aumento de hechos delincuenciales y el consumo de alucinógenos.

Por ahora, la Alcaldía de Ibagué sigue adelantando los tramites administrativos para poder desalojar a los ocupantes de este terreno.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad