Paso a un carril en la vía entre Cúcuta y Ocaña
Autoridades piden precaución en las carreteras de Norte de Santander por lluvias

Cierre carretera entre Cúcuta y Ocaña (Foto cortesía para Caracol Radio)

Cúcuta
Las fuertes lluvias comenzaron a generar las primeras dificultades en la movilidad en las carreteras nacionales de Norte de Santander, la vía hacia la costa Atlántica presento cierre en el kilómetro 120 sector de la San Juana, donde se produjo desprendimiento de roca.
Personal de Instituto Nacional de Vías adelanto los trabajos respectivos y permitió la circulación de vehículos de Carga, Pasajeros y particulares que se encuentran represados en ambos sentidos, con paso restringido a un carril.
Lea También: Emergencia por derrame de crudo en el Catatumbo
El comandante de tránsito y transporte de la policía de Norte de Santander coronel Gustavo Blanco Niño, dijo a Caracol Radio que, “básicamente respetar todas las normas de tránsito, especialmente en trayectos largos se debe hacer pausas activas para evitar micro sueños, verificar en el numeral 767 el estado real de las vías para saber este tipo de Novedades teniendo en cuenta la ola invernal”.
La carretera entre Cúcuta y Pamplona presenta paso a un carril en el sector del reposo, donde se adelantan trabajos de construcción de la doble calzada.




