Ibagué

En Icononzo, Tolima, lanzan primera aplicación para reactivar su economía

Icononzo App podrá descargarse gratuitamente en cualquier dispositivo móvil.

()

La Alcaldía de Icononzo en el Tolima lanzó la primera aplicación móvil de Colombia pensada en reactivar la economía de su municipio.

La iniciativa agrupará a más de 200 establecimientos comerciales pertenecientes a varios sectores productivos que han sido golpeados por la pandemia del COVID-19.

“Tendremos en un solo lugar empresas de turismo, gastronomía, hotelería, transporte, supermercados, entre otras, que estarán disponibles a brindar sus productos y servicios a los propios y visitantes”, explicó la alcaldesa de Icononzo, Margoth Morales.

De igual manera, la mandataria local señaló que se utilizarán estrategias comerciales atractivas para incentivar su utilización dentro y fuera del municipio.

“Es una gran oportunidad para reactivar nuestra economía a través de las herramientas tecnológicas. Ya están diseñadas unas promociones muy llamativas para que utilicemos la aplicación”, reitero la Alcaldesa.

Finalmente, Morales expresó que su municipio es pionero en la creación de este tipo de estrategias tecnológicas que pretenden dinamizar el comercio y fortalecer el turismo del oriente tolimense tras haber completado un año de inactividad.

Le puede interesar:

En el último año Ibagué redujo el desempleo en un 10,3%

La aplicación móvil Icononzo App ya está disponible y podrá descargarse desde cualquier celular y tablet sin ningún costo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir