Búsqueda y captura

Envían a la cárcel al asesino del teniente Juan Pablo Vallejo

Alias Monotoro es el hombre que le disparó al teniente Juan Pablo Vallejo en los cerros orientales.

Envían a la cárcel al asesino del teniente Juan Pablo Vallejo /

Sebastián Medina Jaimes, alias Monotoro, es el hombre que le disparó al teniente Juan Pablo Vallejo en los cerros orientales de Bogotá, esta persona que fue capturada el pasado 8 de octubre, el mismo que día que ocurrió el homicidio, pero un juez lo dejó en libertad por errores en el procedimiento de captura. La Fiscalía después volvió a emitir una orden captura y ya fue enviado a la cárcel.

“Esta persona participó en diferentes hurtos en el sector del centro oriente principalmente en los cerros orientales donde ubicaban a sus víctimas en los senderos, personas que iban hacer deporte. Recordemos que el teniente Vallejo fue asesinado en los cerros orientales en medio de un procedimiento de investigación por el homicidio de un montañista y allí fue atacado”, manifestó el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

El oficial agregó que alias Monotoro tiene graves antecedentes delincuenciales por homicidio, fugas de presos, acceso carnal violento, uso de menores para comisión de delitos y hurto calificado.

Por el homicidio del teniente Juan Pablo Vallejo, además, hay otras dos personas capturadas y en proceso de judicialización.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir