Justicia

Policía Nacional Colombia

Gaula policía Bolívar realizó toma contra la extorsión en Bazurto

Los operativos fueron liderados por el propio comandante de la institución en Cartagena

Extorsión

Extorsión(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Una toma masiva al mercado de Bazurto fue la estrategia que la Policía Nacional en cabeza del Coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, implementó para mejorar y fortalecer el bienestar de la comunidad en este populoso sector de la ciudad.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

https://chat.whatsapp.com/FvaspXLiAYX46VT2gVl7x2

Con esta jornada de prevención realizada a través de perifoneo y entrega de volantes, se busca sensibilizar a comerciantes, clientes y comunidad en general para evitar que sean víctimas del delito de extorsión. Así como, realizar un llamado a la tolerancia para evitar las lesiones personales y el homicidio acudiendo oportunamente a las líneas 165 y 123 de la Policía Nacional.

Cayeron dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Norosí, Bolívar

Durante el despliegue de esta jornada, se contó con la intervención de más de 100 hombres y mujeres del GAULA, GOES, SIJIN, #ProtecciónAmbiental, #ProtecciónInfancia y #MiPolicíaDelcuadrante, quienes realizaron operativos de registro y control que permitieron la incautación de 30 armas corto-punzantes.

Así mismo, otros de los objetivos de esta toma es conservar al mercado de Bazurto como una zona libre de extorsión desde el año 2012, gracias a la información oportuna de comerciantes que denuncian y no permiten el ingreso de estructuras delincuenciales dedicadas a la comisión de este delito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad