Calles

Pese a rehabilitación puente Benjamín Herrera ya presenta huecos

La comunidad del sector La Unión de Torices denunció que las aguas acumuladas en la calle 47 están deteriorando el asfalto

Puente Benjamin Herrera /

El puente Benjamín Herrera que une a los barrios Marbella y Torices en Cartagena, ya presenta deterioro pese a que fue rehabilitado por la Alcaldía a través de la Secretaría de Infraestructura hace menos de un mes.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena https://chat.whatsapp.com/FvaspXLiAYX46VT2gVl7x2

Los habitantes del sector La Unión del barrio Torices, denunciaron que las aguas represadas producto de los fuertes aguaceros que han caído en la ciudad están deteriorando el asfalto del puente.

Cartagena adelanta plan piloto de vacunación COVID-19 en colegios públicos

"El puente fue intervenido de mala manera, la obra está mal hecha. Tenían que colocarle concreto rígido ya que en la calle 47 hay una laguna y eso conlleva al deterioro del asfalto que le hicieron porque no ha secado bien. Ya se presentan huecos y no llevamos ni 20 días que se habilitó el trafico vehicular", aseveró Ronald Caballero, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del sector La Unión.

De igual forma, la comunidad denunció que el contratista que ejecutó la rehabilitación del Benjamín Herrera, dejó los escombros de la obra tirados en la margen derecha del puente.

"Lo más correcto era que se llevaran los escombros. Esto conlleva a que se sigan tirando más basuras o se hagan construcciones ilegales", expresó Caballero.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir