Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Economía

Comercios en Barranquilla buscan estrategias para promover el día sin IVA

El 28 de octubre se realizará el primer día sin IVA del año en Colombia.

Regerecia / GettyImages

Regerecia

Teniendo en cuenta el día sin IVA del próximo 28 de octubres, los comercios de Barranquilla buscan generar canales de ofertas por medio de madrugatón y trasnochón, como modelos para ofrecer sus productos a los consumidores.

La directora Ejecutiva de Fenalco, Yilda Castro, señaló que los establecimientos comerciales y grandes superficies estarán cumpliendo a cabalidad las disposiciones del Ministerio de Salud para que se cumplan las medidas de bioseguridad.

Nosotros asumimos compromisos respecto a la información que se le va a brindar a los consumidores. Son medidas que promueven la protección al derecho del consumidor porque sabemos que es un día que ofrece un beneficio a los empresarios, pero también un ahorro para los consumidores”, manifestó Castro.

Los establecimientos de comerció deberán tener en cuenta los protocolos de bioseguridad a la hora de exhibir sus productos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir