Comercios en Barranquilla buscan estrategias para promover el día sin IVA
El 28 de octubre se realizará el primer día sin IVA del año en Colombia.
![Regerecia](https://caracol.com.co/resizer/v2/JDVTU3HNK5LDZBFICNNIKIXZTM.jpg?auth=147b293c615db41aae4defbf2c252d7ca495fba05bdadc64f5e7201230af8fcd&width=650&height=488&quality=70&smart=true)
Regerecia / GettyImages
Teniendo en cuenta el día sin IVA del próximo 28 de octubres, los comercios de Barranquilla buscan generar canales de ofertas por medio de madrugatón y trasnochón, como modelos para ofrecer sus productos a los consumidores.
La directora Ejecutiva de Fenalco, Yilda Castro, señaló que los establecimientos comerciales y grandes superficies estarán cumpliendo a cabalidad las disposiciones del Ministerio de Salud para que se cumplan las medidas de bioseguridad.
- Le podría interesar: Barranquilla evalúa aumentar aforo al 100% en eventos masivos
“Nosotros asumimos compromisos respecto a la información que se le va a brindar a los consumidores. Son medidas que promueven la protección al derecho del consumidor porque sabemos que es un día que ofrece un beneficio a los empresarios, pero también un ahorro para los consumidores”, manifestó Castro.
Los establecimientos de comerció deberán tener en cuenta los protocolos de bioseguridad a la hora de exhibir sus productos.