Ciudades

Neiva

Capturada mujer que atacó con un cuchillo a su hermano en Neiva

La captura se realizó en el asentamiento Brisas del Venado de la capital del Huila.

Capturada mujer que atacó con un cuchillo a su hermano en Neiva.

Capturada mujer que atacó con un cuchillo a su hermano en Neiva. / Policía Metropolitana de Neiva

La Policía Metropolitana de Neiva logró en las últimas horas la captura de una mujer señalada de haber lesionado a un familiar con arma corto punzante.

El caso del hombre que fue ingresado a un centro asistencial de la capital de Neiva, situación que conocieron las autoridades, al recibir el reporte de la lesión en la espalda que sufrió un joven, y que había sido causada con arma corto punzante, lo que motivó a adelantar las investigaciones; y establecer que la atacante había sido su propia hermana.

Por tal motivo, uniformados se trasladaron hasta el asentamiento Brisas del Venado de la Comuna 9, y procedieron a capturar a la mujer de 19 años, quien al consultarle sobre los hechos en los cuales resulta lesionado un hombre, manifestó de manera espontánea, haber causado la lesión a su hermano; porque al parecer le había hurtado un dinero.

La mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales, con el fin de que un juez de control de garantías le defina su situación jurídica.

Las autoridades invitaron a la ciudadanía a resolver sus diferencias de manera pacífica, haciendo uso del diálogo y la tolerancia en la resolución de cualquier tipo de conflicto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad