Ciudades

Neiva

Asonada en el sur del Huila deja cinco heridos

Entre los lesionados hay tres policías y dos civiles.

Asonada en el sur del Huila deja cinco heridos.

Asonada en el sur del Huila deja cinco heridos. / Policía Huila

En el corregimiento de Bruselas jurisdicción de Pitalito, se registró este fin de semana una riña entre varias personas que dejó personas lesionadas y daños materiales contra la estación de Policía.

Durante la fuerte gresca, los uniformados que llegaron al sitio para controlar la situación, fueron atacados con piedras, botellas, armas blancas y otros objetos contundentes, dejando como resultado 3 policiales heridos quienes se encuentran fuera de peligro.

Varios de los involucrados en la múltiple riña, quienes se encontraban en estado de embriaguez, arremetieron contra las instalaciones del puesto de Policía causando daños a la subestación y a un vehículo de la institución.

Asimismo, dos personas más resultaron lesionadas con elementos contundentes. De igual forma, en el procedimiento, resultó lesionado un hombre de 24 años de edad por impacto de arma de fuego a la altura del tobillo izquierdo.

De inmediato llegaron ambulancias al lugar de la riña y evacuaron a los heridos al hospital departamental San Antonio de Pitalito donde reciben atención médica.

Las autoridades, adelantan las investigaciones y recolección de evidencias que permita ubicar e identificar a los responsables de los hechos y daños ocasionados.

De igual manera, se inició una investigación disciplinaria para determinar el actuar de los uniformados en este procedimiento que terminó en una batalla campal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad