Arjona

A la cárcel ‘Yohon Franklyn’, presunto atracador de Arjona, Bolívar

Este sujeto estaba en el radar de la Policía por un hurto cometido en el barrio La María junto con alias ‘El Papo’ quien fue capturado.

Este sujeto estaba en el radar de la Policía por un hurto cometido en el barrio La María junto con alias ‘El Papo’ quien fue capturado. /

La Policía Nacional, reportó en las últimas horas la captura de Yohon Franklyn Romerín Palomino, de 27 años, por el delito de porte ilegal de armas de fuego. El procedimiento de captura, se dio en el sector La Línea, cuando el sujeto se movilizaba en una motocicleta en compañía de otra persona que emprendió la huida.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, este resultado operacional, se da gracias al despliegue de actividades de control, de registro a persona y priorización de zonas, lo que permitió a la patrulla del cuadrante, registrar a este sujeto y encontrarle el arma.

Con esta captura, ya van dos veces en el mes de octubre que alias ‘Yohon Franklyn’, es detenido por el delito de porte Ilegal.

Dentro del prontuario criminal de este presunto delincuente, le figuran siete anotaciones, cuatro por hurto a persona, dos por porte ilegal de armas de fuego y una por tráfico de estupefacientes.

Luego de varias horas de audiencia, un juez de control de garantías legalizó su captura y ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario, al ser considerado un peligro para la sociedad.

Alias ‘Yohon Franklyn’ tras ser notificado por el juez, fue ingresado a la sala de reflexión de la Estación de Policía Arjona, dónde se encontró con sus cómplices en los hurtos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir