Se necesitó del ejército y policía para realizar operativos de tránsito
La medida tiene como fin poner orden ante la ocupación del espacio público por parte de personas que trabajan el transporte informal.
Bucaramanga
Unos cincuenta hombres del Ejército, Policía, Migración Colombia, Tránsito y la Secretaria del Interior se unieron para realizar operativos conjuntos contra el transporte informal que está ocupando el carril exclusivo de Metrolínea por su cuenta especialmente en el centro de Bucaramanga.
Jorge Abril de Tránsito Bucaramanga, expresó que lo que se busca es recuperar la autoridad y poner orden en el carril exclusivo de Metrolínea y brindar de esta manera un apoyo a la directora de tránsito ante los ataques que ha sido víctima por parte de personas sin identificar.
- Duras críticas por atrasos en la variante San Gil
- Mujer falleció al caer de bus urbano
- Virtual acuerdo para que Juan Carlos Rincón sea presidente de la CCB
En menos de una hora llevaban seis motocicletas inmovilizadas, cuyos propietarios señalaron que desconocían normas que prohibían la circulación de automotores por la carrera 15.
Muchas personas que infringieron la norma de movilizarse por el carril exclusión de Metrolínea eran de nacionalidad extranjera y deben pagar una multa de 430 mil pesos.
A los motociclistas a quienes se le inmovilizó su velocípedo, trataron de enfrentarse a los alférez de tránsito que estaban en el operativo.