Caldas

Cinco detenidos en Caldas por presunto abuso de menores

Las capturas se dieron en Belalcázar, La Dorada, Norcasia y Filadelfia

Captura en Norcasia, Caldas /

Los últimos operativos llevados a cabo por la Policía en Caldas permitieron la captura de cinco personas, quienes son acusadas por el presunto delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Uno de los casos se presentó en la vereda San Isidro de Belalcázar, donde se produjo la detención de un hombre de 37 años de edad quien es natural del municipio de San José. También fue arrestado un sujeto de 43 años en Norcasia, quien era solicitado por el Juzgado Segundo de Puerto Boyacá.

Por otra parte, dos hombres de 27 y 49 años de edad fueron capturados en el sector Pan Coger de La Dorada, ya que tenían requerimientos por presunto abuso de menores.

El quinto suceso ocurrió en el municipio de Filadelfia, donde fue capturado en flagrancia un sujeto de 50 años, oriundo de Marsella - Risaralda, quien fue sorprendido mientras le hacía tocamientos en sus partes íntimas a un menor de 11 años cuando jugaba en un parque.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir