Ciudades

día sin IVA

Comercio listo para el día sin IVA

Autoridades trazan ofertas y medidas de seguridad en Cúcuta

Día sin IVA

Día sin IVA / Colprensa

Cúcuta

Los comerciantes en Cúcuta empezaron alistarse para lo que será la primera jornada de tres, día SIN IVA en el país y que en esta región constituye un alivio para varios sectores económicos.

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio Armando Peña dijo a Caracol Radio "estamos en proceso de alistamiento para promover los sectores que van a participar como también revisando todos los mecanismos de bioseguridad para este proceso que para el comercio local es una oportunidad".

Explicó el funcionario que "a tan solo seis días del evento se viene desarrollando un proceso de acercamiento, asesoría, acompañamiento y más allá de esto, queremos que todos los sectores participen y se unan de manera proactiva para lograr que tengan un acompañamiento favorable durante la primera actividad, de tres que vamos a tener en el país".

 Lea además: Cúcuta avanza en vacunación para afrontar día sin IVA

Indicó que "para una zona como esta, lo que queremos es lograr una reactivación que por culpa del COVID-19 ha tenido unas afectaciones económicas muy grandes por la pérdida de 90 mil empleos durante esta pandemia".

Indicó que en la actualidad se trabaja de la mano con la policía nacional para lograr que la jornada se desarrolle sin desordenes u hechos de inseguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad