Motocicletas

Inmovilizaron cinco motos y 12 comparendos en el Alto Bosque

Plan de control adelantado por la Policía Metropolitana de Cartagena y el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte

Plan de control adelantado por la Policía Metropolitana de Cartagena y el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte /

Con esta acción operativa se buscan hacer efectivas las medidas que regulan la circulación de parrillero hombre en ocho barrios, según lo establece el Decreto 1406.

El puesto de control se realizó en la Transversal 53 del mencionado barrio, donde funcionarios del Datt impusieron 12 comparendos por violar diferentes normas de tránsito, siendo la más recurrente la infracción de circulación por zona prohibida con parrillero hombre.

Además, inmovilizaron 5 motos por no contar con documentación, entre ellas tarjeta de propiedad.

David Múnera, secretario del Interior, señaló que se “están realizando los controles de parrillero hombre con operativos integrados por diferentes autoridades para que estén fortalecidos. Estas acciones las estamos planificando con una mayor capacidad para hacer cumplir las normas viales, ya que muchos motorizados hacen caso omiso de estas medidas", sostuvo el funcionario.

Agregó que, adicionalmente, se han presentado algunas situaciones de inseguridad que merecen toda la atención de las autoridades. Los controles se mantendrán a lo largo y ancho de Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir