Justicia

Policía Nacional Colombia

Balance de la policía: 22 capturados por diferentes delitos en Bolívar

Las autoridades atendieron 93 riñas

Capturas

Capturas(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

El comando de Policía en Bolívar en coordinación con las Fuerzas Militares y autoridades político-administrativas, adelantaron una serie de acciones preventivas y operativas que permitió tener resultados satisfactorios, durante el puente festivo “Día de la raza”.

Gracias a la planeación del servicio, las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y las diferentes especialidades adscritas al Departamento de Policía Bolívar, materializaron un total de 22 capturas por los delitos de: Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, por Acto Sexual Con Menor de 14 años, Hurto, Lesiones Personales, Violencia intrafamiliar, Falsedad Marcaria, Fugas de Preso, Violencia Contra Servidor Público, Asonada y Receptación.

En persecución capturado 'El Negro Julio' por presunto homicidio

Durante el despliegue de las actividades de registro y control, los uniformados incautaron más de 7.344 dosis de estupefacientes (marihuana, base de coca y basuco), al igual que la recuperación de 6 motocicletas y una bicicleta que figuraban como hurtadas. De igual forma, se incautaron 25 armas blancas y 1 arma traumática.

En materia de convivencia durante los días viernes, sábado, domingo y lunes, ingresaron a la línea de emergencia 123 del Centro Automático de Despacho del Departamento de Policía Bolívar, 228 llamadas, las cuales 93 fueron por riñas, originadas por hechos de intolerancia y la ingesta desmedida de licor. Asimismo, 135 requerimientos por exceso de volumen.

En cuanto a la aplicación al Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, se impusieron 23 órdenes de comparendos y fueron suspendida temporalmente la actividad económica de dos establecimientos abiertos al público en los municipios de Arjona y El Carmen de Bolívar, por diferentes disposiciones a la ley 1801.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad