Hurto

Cayeron “El Yeison” y “El Jeferson” por hurto de motocicletas en Cartagena

Mediante seguimiento realizado a través de las cámaras de seguridad del Sistema Integrado de Emergencia y Seguridad se logró estas capturas

Mediante seguimiento realizado a través de las cámaras de seguridad del Sistema Integrado de Emergencia y Seguridad se logró estas capturas /

Mediante una pronta y oportuna reacción desplegada por unidades de #MiPolicíaDelCuadrante y el apoyo del seguimiento a través de las cámaras de seguridad del Sistema Integrado de Emergencia y Seguridad (SIES), se logró materializar la captura en flagrancia de dos sujetos por el delito de hurto calificado.

Se trata de la captura de dos extranjeros conocidos como “El Yeison” y “El Jeferson” de 26 y 27 años de edad respectivamente, quienes fueron sorprendidos en el barrio Los Caracoles por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes cuando hurtaban una motocicleta de placa VCB-31F de color negro, intimidando a su víctima con un arma de fuego.

Es de anotar, que al verse descubiertos “El Yeison” y “El Jeferson” se dieron a la huida, iniciándose una persecución por las diferentes vías de la ciudad. Siendo interceptados y capturados. Así mismo, se logró la recuperación de la motocicleta que acababan de hurtar, siendo entregada a su propietario mediante acta.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y se encuentran a la espera de las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos para resolver su situación jurídica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir