Cartagena de Indias

Murió hombre tras ser baleado y acuchillado por un vecino en Cartagena

La víctima falleció luego de debatirse 10 días entre la vida y la muerte en una clínica de la ciudad

La víctima falleció luego de debatirse 10 días entre la vida y la muerte en una clínica de la ciudad /

Felipe Neri Estremor Campo, de 36 años, salió de su casa ubicada en el barrio La Gaitana de Cartagena para comprar el desayuno de sus sobrinas. Durante ese trayecto fue abordado por un sujeto apodado como ‘Yesid’, quien presuntamente le propinó varias cuchilladas en la espalda y le partió una botella en la cabeza. También tuvo lesiones en sus brazos al impedir el ataque con los vidrios rotos.

El hombre fue trasladado a un centro asistencial cercano donde los médicos de turno con confirmaron que no tenía gravedad en sus lesiones.

Tras ser dado de alta, Felipe salió en búsqueda de su agresor y se armó con un cuchillo para defenderse. Los familiares de la víctima afirmaron que algunas personas dieron avisó a ‘Yesid’ de que Estremor Campo lo buscaba y lo atacó con arma de fuego al enterarse que estaba en la zona.

Felipe Neri recibió ocho balazos en diferentes partes del cuerpo que lo dejaron gravemente herido, por lo que fue trasladado a la clínica Gestión Salud de San Fernando donde perdió la vida ante la gravedad de las lesiones.

Al parecer el homicidio se presentó por un viejo altercado, donde Felipe habría golpeado sin intensión a ‘Yesid’ con una botella en la mano durante una riña.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir