Ciudades

Cali

Policía Cali frustra atraco y neutraliza a un presunto ladrón

El hecho dejó a una persona capturada, quien ya presentaba antecedentes judiciales por tráfico de drogas

El hecho se registró en la carrera 15 con calle 27 del barrio Saavedra Galindo

El hecho se registró en la carrera 15 con calle 27 del barrio Saavedra Galindo / Policía Metropolitana de Cali

Cali

Un presunto delincuente murió y otro más fue capturado al enfrentarse a la Policía en momentos cuando despojaban de sus pertenencias a varias personas.

El hecho se registró en la carrera 15 con calle 27 del barrio Saavedra Galindo cuando sujetos motorizados con pistola en mano intimidan a un grupo de personas que se encontraban a las afueras de un establecimiento comercial.

Una patrulla del sector al percatarse de lo que estaba sucediendo procede a intervenir siendo recibidos a disparos por los delincuentes.

 Lea también:

Cuatro mil celulares robados en lo corrido del 2021 han sido recuperados

Luis Fernando Pérez es el nuevo presidente de la cámara de comercio de Cali

"En la acción, uno de los sujetos murió siendo identificado como Juan Manuel Arias Quintero de 25 años, mientras que su acompañante fue capturado tras una persecución ", confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el general Juan Carlos León.

El vídeo de las cámaras de seguridad que circula en redes sociales da cuenta que en el atraco, al aparecer, participan más delincuentes que en el momento de la reacción de las autoridades huyen con rumbo desconocido.

Estos operativos hacen parte de una agresiva campaña que adelantan las autoridades en la capital del Valle del Cauca contra el hurto de celulares y que en la última semana ha dejado la recuperación de 125 de estos equipos avaluados en total 185 millones de pesos y la captura de 31 personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad