Barranquilla

"Nos ponen mil trabas para denunciar": familia de mototaxista asesinado

La víctima de 35 años fue asesinada para robarle la moto en el sur de Barranquilla

imagen de referencia /

Los familiares de Israel Insignares, mototaxista de 35 años de edad asesinado por un delincuente al robarle su motocicleta en el sur de Barranquilla, denunciaron que han intentado poner el denuncio pero no han tenido éxito.

"Vamos a la Sijín y nos dicen que debe ser en la URI porque debe haber un fiscal asignado y en la URI nos dicen que en la Sijín, nos tienen de un lado para el otro bailándonos el indio, mientras que el autor del crimen sigue suelto", dijo Rosa Insignares, hermana de la víctima, a Caracol Radio.

Lea también: Asesinan a un auuxiliar de bus en medio de un atraco

Israel fue asesinado por un sujeto que se hizo pasar como parrillero, desenfundó el arma de fuego y lo impactó en repetidas ocasiones para quitarle el automotor, el cual había sido adquirido hace apenas unas semanas por un sobrino.

El joven había estudiado contabilidad sistematizada, trabajó como vigilante y hace cuatro años se rebuscaba en el mototaxismo.

Este es el tercer caso que se registra durante el mes de octubre en el que tres personas pierden la vida en medio de hurtos de sus motocicletas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir