Justicia

Manizales

Capturan a 20 personas por diferentes delitos en Manizales

Las investigan por homicidio agravado, hurto, violencia intrafamiliar, uso de documento público falso, entre otros delitos

Operativos

Operativos / Prensa Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales entregó un balance positivo de la seguridad en la ciudad durante la celebración de los 172 años de la ciudad y resaltan que no se registraron hechos violentos.

En total fueron capturadas 20 personas acusadas presuntamente cometer delitos como homicidio agravado; hurto; violencia intrafamiliar; lesiones; uso de documento público falso; y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Indicaron que por infringir el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana realizaron 638 comparendos y 348 personas fueron llevadas al Centro de Transitorio por Protección.  Destacan que recibieron 1.757 llamadas al 123 que permitieron la atención de 153 casos de riñas, 57 de violencia intrafamiliar y 267 por alteración de la tranquilidad.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad