Ciudades

Palmira

Ataque sicarial deja dos muertos y tres heridos en una discoteca de Palmira

Entre las personas heridas hay una mujer de 57 años que fue trasladada de gravedad a la ciudad de Cali

Ataque sicarial

Ataque sicarial / Colprensa

Cali

Un grupo de hombres armados llegaron hasta una discoteca ubicada en el barrio San Pedro, del municipio de Palmira, Valle Cauca, y dispararon indiscriminadamente, dejando como resultado dos personas muertas y tres más gravemente heridas.

Las personas que perdieron la vida son dos jóvenes, uno identificado como Andrés Mauricio Martínez de 23 años y el otro, Jean Carlos Hurtado Arboleda de 25 años, quienes por la gravedad de las heridas ocasionadas por las balas fallecieron mientras eran atendidos en centro hospitalarios de la ciudad.

En cuanto a las personas heridas, se trata de una mujer de 57 años y dos hombres de 26 y 25 años, quienes recibieron varios impactos de las armas de fuego, por la complejidad de los procedimientos que debían realizar los médicos, dos fueron remitidos a clínicas de Cali.

El caso que generó pánico entre los asistentes de este establecimiento comercial ubicado en la carrera 12 con calle 38, según información preliminar, presuntamente se habría presentado por un ajuste de cuentas.

Los delincuentes, al parecer, llegaron a buscar a un hombre y en el ataque resultaron afectadas las otras cuatro personas.

Las autoridades han establecidos un grupo de investigadores para esclarecer este caso, aseguró el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía Valle

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad