Bucaramanga

VIDEO: Comenzó intervención del "caballo de Bolívar"

Las autoridades anuncian un plan integral para recuperar este sector aledaño a la Universidad Industrial de Santander, UIS.

Con patrullajes mixtos de la Policía Nacional y del Ejército comenzó el plan de intervención del sitio donde se ubica la estatua ecuestre del libertador Simón Bolívar frente a la Universidad Industrial de Santander, UIS. El lugar se había convertido en epicentro de actividades como el tráfico de drogas en pequeñas cantidades de acuerdo con el testimonio de los habitantes de barrios cercanos como San Alonso.

En  el caballo de Bolívar estuvieron el general Samuel Darío Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y la secretaria del Interior de esta capital, Melissa Franco. Anunciaron actividades específicas para devolver la tranquilidad a este punto donde se produjeron acciones violentas durante las protestas sociales en contra de la reforma tributaria.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Le puede interesar:

En primer lugar, las autoridades informaron que de acuerdo a las circunstancias habrá presencia permanente de la fuerza pública. Los gestores de convivencia de la alcaldía irán casa a casa recogiendo las inquietudes de la comunidad. Se promoverá una jornada de pintura de las fachadas de las casas y los negocios.

Un poste que fue derribado ya se levantó por parte de una de las empresas de servicios públicos informó la secretaria del Interior. Aseguró que ya hubo acciones que permitieron la captura de expendedores de drogas y decomiso de sustancias alucinógenas.

El general Bernal habló de acercamientos con los estudiantes de la Universidad Industrial de Santander, UIS. 

Policía en el caballo de Bolívar / Policía Nacional

Intervención de la Policía en el caballo de Bolívar / Policía Nacional

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir