Bucaramanga

Lista resolución del Idesan para obras de La Virgen - La Cemento

El instituto realizó el saneamiento del proceso y dijo que da reinicio al proceso con el nuevo comité evaluador.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este es el más reciente pronunciamiento del Instituto Financiero para el Fomento y Desarrollo de Santander, Idesan, de las últimas semanas sobre el nuevo Comité Evaluador para el convenio 1113 que tiene a su cargo la rehabilitación del Palenque - Café Madrid y la construcción de la doble calzada La Virgen-La Cemento.

En un comunicado, el gerente Johnny Walter Peñaloza Niño informó que "se profirió la Resolución 0320 del 13 de octubre del 2021 por medio de la cual se realizó el saneamiento del proceso y se da reinicio del mismo, procediendo a establecer el nuevo comité evaluador que se encuentra conformado por tres miembros".

Lea también:

Cabe recordar que esos son:

Comité jurídico: Sergio Iván Torra Rojas, Juan Carlos Expósito Vélez, Luís Duván Rodríguez.

Comité técnico: Jose Alberto Arias, Andrés Estupiñán, Néstor Meneses.

Comité financiero: Mónica Orduz, Luz Angélica Escobar, Elkin Lizcano.

Indicó que los documentos fueron publicados en la plataforma Secop II con el fin de evitar que vuelva a suceder algo similar a la presunta suplantación de miembros del antiguo Comité Evaluador.

Ante el documento que se hizo público, la directora del Comité de Transparencia por Santander, Marcela Pabón coincidió con el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas sobre alertas tempranas al nuevo proceso que de antemano tiene cuestionables nombramientos.

"Esperamos que este nuevo comité con nombres tan reconocidos como el de Expósito Vélez den garantías a una evaluación apegada a los pliegos tipos", agregó.

En el comunicado, el gerente informó que solicitó acompañamiento concomitante a la Contraloría General de la Republica y a la Procuraduría Regional de Santander para que vigilen el proceso que iniciaría los próximos días.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir