Orden Público

Bogotá

Delincuentes en moto roban comensales de restaurante en el Parque de la 93

Los ladrones llegaron hasta el restaurante Bombay, uno de ellos amenazó con un arma de fuego a una familia y los despojó de sus pertenencias

Delincuentes en moto roban comensales de restaurante en el parque de la 93

Delincuentes en moto roban comensales de restaurante en el parque de la 93 / Captura de Cámara de Seguridad

Delincuentes en motocicleta siguen cometiendo atracos en el norte de Bogotá, en las últimas horas, dos ladrones en una motocicleta llegaron hasta el restaurante Bombay, ubicado a una cuadra del Parque de la 93, uno de ellos entró, sacó un arma de fuego y se acercó a una familia que estaba almorzando.

Al ladón no le importó que una de las personas tenía un bebé en los brazos y le apuntó con su arma en la cabeza, luego registró hasta el coche del bebé para observar si había algo más de valor para llevarse, según se observa en los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento.

“Sí, infortunadamente roban a los comensales y dentro de estos hay menores de edad, el hurto se comete en frente de los menores”, manifestó el coronel Jeison López, comandante de la Policía en Chapinero.

La Policía de Bogotá durante este fin de semana viene llevando a cabo operativos para detener este tipo de hurtos.

“Estamos haciendo operativos que se extienden por toda la ciudad de Bogotá, esto incluye puestos de control, apoyo de policía judicial y nos estamos focalizando en los sitios donde la ciudadanía nos informa que están ocurriendo estas novedades”, agregó el oficial.

Con los videos de las cámaras de seguridad del restaurante tratan de identificar estos ladrones, cabe recordar que también en las últimas horas fueron capturados tres delincuentes en motocicleta que estaban robando transeúntes en la localidad de Usaquén.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad