Lluvias torrenciales

Lluvias: fuertes derrumbes dejan incomunicados a Huila y Putumayo

Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas ocasionaron un derrumbe en la Vía Mocoa -Pitalito km 60+300

Derrumbe en la Vía Mocoa -Pitalito km 60+300 /

En el tramo vial se presenta cierre total de la vía para toda clase de vehículos, debido a caída de tierra y lodo por las constantes lluvias. Se coordinó con personal de la concesión Ruta al Sur para en horas de la mañana se realicen trabajos de limpieza sobre el tramo vial. A su vez, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de Putumayo realizan los planes manejo de tráfico.

Los vehículos que se encuentran en la vía tendrán que tomar vías alternas o esperar a que llegue maquinaria del Putumayo para remover los escombros.

Se espera que se habilite el paso de, al menos un carril, para agilizar el tráfico que se mantiene represado. Cabe recordar que en la vía se transportan alimentos perecederos.

"Se debe de tener precaución al momento de movilizarse por esta zona recordado que estas lluvias generan desprendimientos de tierra y podría peligroso para las personas que tratan de llegar a os dos departamentos en este puente festivo”, comentó el Miguel Ignacio Pantoja, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte Putumayo

Las lluvias continúan en esta región, y podrían ocasionar más cierres en otros puntos ya identificados como "álgidos".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir